Historia de Papa John's

Cuando estudiaba en la secundaria y trabajaba en el local de pizzas en Jeffersonville: Indiana, el fundador de Papa John's, John Schnatter, sintió que las cadenas nacionales de pizza les faltaba algo: una pizza tradicional, de calidad superior entregada en la puerta del cliente. Su sueño era algún día abrir un restaurante que llenara el vacío.

En 1943, John se llevó su título en administración de la Ball State University y regresó a Jeffersonville. Allí a los 22 años, tiró abajo un armario de artículos de limpieza que estaba en la taberna de su padre (Mick's Lounge), compró equipo usado de cocina por un valor de 1600 dólares, y comenzó a vender pizzas en el fondo del bar.

Desde el primer día John supo que podía hacer mejor pizza usando masa fresca e ingredientes de calidad superior, desde entonces se negó a abandonar este compromiso con la calidad, funcionó, y a la gente le encantó su pizza. En 1984, John abrió su primer restaurante Papa John's, que desde entonces se ha ido fortaleciendo cada vez más. actualmente es el líder indiscutible de la categoría y ahora tiene más de 3500 restaurantes propios o franquiciados en 50 estados y 29 países. Hoy, 29 años más tarde, hay algo que sigue igual, Papa John's aún cumple con su slogan de marca:

“Mejores Ingredientes. Mejor Pizza.”.

“Hacer una pizza de calidad usando los mejores ingredientes ha sido la base de Papa John's por más de 25 años. Me comprometo a que Papa John's no se desvíe de la base de calidad y superioridad sobre la cual se construyó la empresa. Siempre nos esforzamos por ser su mejor empresa de pizza”